24 octubre 2023

Jornada «La importancia de la desinfección en bodegas»

El pasado 19 de octubre, la empresa ARAMATICS participó en la Jornada que organizó la asociación vitivinícola INNOVI sobre la importancia de la desinfección de bodegas.

Nuestro Ingeniero Daniel Martinez hizo una ponencia junto a los responsables de la empresa E-VILA PROJETS, con la que se ha trabajado conjuntamente para el desarrollo de este novedoso proyecto.

Se presentó el innovador equipo WISEBAR que consiste en un sistema portátil para la desinfección de las barricas de vino usando tecnología ultravioleta.

La exposición se centró en dar a conocer las principales problemáticas de la contaminación en las barricas de vino, las cuales pueden tener un impacto muy negativo en la calidad del producto final, y en presentar la solución planteada para abordar este desafío. En la exposición se explicaron los resultados conseguidos en los estudios que se han realizado en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili sobre la aplicación de este equipo.

El evento concluyó con la demonstración del funcionamiento del equipo in-situ mediante la aplicación para tablet de la app.

A continuación, os dejamos el vídeo que se grabó de la presentación del equipo WISEBAR. Para cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con ARAMATICS para concertar una explicación personalizada.