23 noviembre 2022

Nuevas instalaciones

ARAMATICS, del grupo AUTOMATISMOS ARAIPIASA, empresa referente en automatismos industriales para la industria ladrillera, continúa creciendo y ampliando su modelo de negocio con la adquisición de unas nuevas instalaciones. Un nuevo paso necesario para dar respuesta a la creciente actividad desde las diferentes líneas de negocio, como fueron la creación de la comercial ARAMATICS de automatismos para el sector vitivinícola y packaging; y el diseño y fabricación de componentes de chapa cortados por láser y conformados en frío.

La nueva central estará situada en la cercana población de Òdena, a poco más de 5 min de la actual sede, con una capacidad de más de 1700m2.

En este momento las instalaciones se encuentran en fase de reformas para adecuar la nave al desarrollo de la actividad industrial. Contará con unas amplias oficinas equipadas de la última tecnología en telecomunicaciones y herramientas de software para la Oficina Técnica. El taller se está dotando de unas instalaciones punteras para el desarrollo de la actividad industrial, con una reordenación de los equipos más eficiente, y excepcionalmente se dispondrá de una zona de montaje y puesta en marcha independiente de la zona de fabricación, dotando un espacio más amable y adecuado para el producto final.

Sin duda, este nuevo espacio constituye una importante ampliación de nuestras instalaciones que viene a facilitar y mejorar el trabajo que realizamos desde AUTOMATISMOS ARAIPIASA. Esperamos poder anunciarles en breve el traslado a estas nuevas instalaciones.